domingo, 19 de junio de 2016

Las razones válidas

te quiero porque te entiendo
te quiero porque no te entiendo
te quiero porque eres todo lo que siempre quise ser y nunca me voy a animar siquiera a mencionar que...
te quiero y no lo sabes
te quiero y no lo sabrás
te quiero y ya es tarde
te quiero porque te extraño
te quiero porque me acostumbré a quererte
te quiero porque me miras
te quiero porque no me miras
te quiero por aquella noche
te quiero por aquella tarde
te quiero y no tengo motivos para decir eso
te quiero porque quiero protegerte
te quiero porque me recuerdas a alguien que quiero
te quiero porque no lo puedo explicar, y porque nunca puedo explicar nada sin sentirme culpable 
te quiero porque no sé amar
te quiero porque no sé olvidar
te quiero y no sé dónde están los límites
te quiero aunque nunca pedí nacer
te quiero y no estoy muy segura de qué es lo que eso significa
te quiero y voy a dejar de hacer tantas preguntas, podría ser que en verdad no sé por qué te quiero
y aún así...

te quiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario